⚠️ “En el sistema educativo se evalúa mediante exámenes, pero no se enseñan estrategias para afrontarlos. Con este curso de ‘técnicas de examen’ para estudiantes de ESO y Bachillerato, tu hijo no perderá puntos por hacer los exámenes de cualquier manera y tendrá un método paso a paso”.

Aprende a hackear exámenes

para disparar las notas

✔️ Después de hacer la compra recibes un correo para elegir grupo: JUNIOR (1º-2º ESO) o PRO (3º-4º de ESO y Bachillerato.

🤖 Tienes 50€ de descuento si has hecho LANZADERA DE NOTAS.

HACKEA LOS EXÁMENES tiene dos versiones:

◼️ JUNIOR (para estudiantes de 1º y 2º de ESO).

◼️ PRO (para estudiantes de 3º-4º de ESO y Bachillerato).

Después de hacer la compra recibirás dos correos, uno con la factura y otro en el que podrás seleccionar en qué grupo inscribir a tu hijo, JUNIOR o PRO.

 

Pero antes de eso, sigue leyendo de qué va HACKEA LOS EXÁMENES para tomar la mejor decisión…

⚠️ Si tu hijo cree que hacer un examen es dar la vuelta a los enunciados y ponerse a escribir cuanto antes para no perder tiempo…

Le pasa lo que nos ha pasado a todos:

¡Nadie le ha explicado cómo hay que hacer un examen!

Y los sufre 🙁

Como todos los hemos sufrido… (todos tenemos malos recuerdos de algunos exámenes).

Porque nadie le ha explicado (y seguramente a ti tampoco) que “hacer un examen” es una habilidad que combina 3 factores.

Pero antes de decirte cuáles son esos factores, déjame contarte algo.

En el examen de mates de Selectividad (EvAU, EBAU, PAU o como leches se llame en tu comunidad…) la cagué y mucho.

Ese examen tenía el formato tradicional: hay dos opciones (A y B), eliges una y respondes a las preguntas de esa opción.

¿Qué hice? Elegí la opción en apenas unos segundos para empezar a responder las preguntas de esa opción a toda leche…

¡Me parecía una estrategia sin fisuras! 😏

Pero como no hice lo que hay que hacer…

Me atasqué en la primera pregunta y no saqué ningún resultado.

Fui a por otra pregunta… planteé el ejercicio, avancé unos cálculos… pero nada. Tampoco llegué a ninguna solución.

Mientras tanto, el tiempo corría (al doble de la velocidad normal claro). Y ahí estaba yo, intentando responder algo… pero ya era tarde.

Ya era tarde porque no vi venir que me estaba bloqueando y pasados 30 minutos de sufrimiento, de malestar en el estómago por los nervios y de sentirme tonto por no saber hacer nada (y eso que venía con nota de sobresaliente en mates)… 

… entonces me planteé cambiar de opción.

Pero en ese estado de bloqueo ya todo da igual.

Supongo que sabes de lo que te hablo porque estas emociones las hemos vivido todos.

¿Qué hice mal?

Uff, la lista es larga. Te podría decir que no elegí bien la opción que más me convenía, no elegí bien en qué orden iba a contestar las preguntas, no gestioné bien emociones de impotencia, rabia, frustración…

Para mí un examen era simplemente llegar y escribir lo que me sabía, lo que había estudiado.

Pero no, un examen es muuucho más que eso.

Ya como profe, estuve años observando que mis alumnos también cometían algunos de los…

7 errores o situaciones que afectan (y mucho) en la nota de un examen

Puede que a tu hijo también le pase que..

1️⃣ Pierde puntos por no saber gestionar el tiempo.

Se pone a responder sin tener en cuenta la duración del examen y no distribuye bien el tiempo disponible para cada pregunta.

Y al final se le echa el tiempo encima (lo típico que el profesor dice “quedan 5 minutos” y te pones a escribir a fuego).

Si en los últimos minutos todavía le quedan preguntas por responder que se sabe, entonces se ha organizado mal.

Puede que al principio del examen haya empezado con calma porque “todavía queda mucho tiempo” y se haya entretenido más de la cuenta con preguntas en las que no ha llegado a ninguna solución… y ese tiempo perdido es el que luego echa de menos.

Este error está relacionado con el siguiente:

2️⃣ No tiene un plan para responder las preguntas en el orden que más le conviene. Tiene que empezar siempre por la pregunta que mejor sabe responder, una pregunta que domine a la perfección ya que así tardará poco en contestar.

Pero ojo, hay veces que nos dejamos llevar, nos fiamos de leer un enunciado, creemos que nos la sabemos… pero a veces no es así.

Y no hay nada peor (en cuanto a venirse abajo) que empezar un examen por una pregunta que crees que te sabes perfecta y después de unas líneas desinflarse y no saber seguir.

Insisto: es importante que elija bien la primera pregunta que va a responder, algo que vamos a ver en profundidad porque no es tan fácil como “hay que elegir bien”, tiene su aquel para prevenir trampas y meterse a responder preguntas como pollo sin cabeza.

3️⃣ No sabe gestionar la montaña rusa de emociones que es un examen.

Cuando no le sale un problema puede que arrastre esa sensación de derrota a la siguiente pregunta. Porque con la moral baja lo más normal es que tampoco le salga bien.

Es muy frecuente que al empezar con mal pie (lo típico que se atragantan los dos primeros ejercicios elegidos), cueste remontar el examen… un error relacionado con los dos anteriores pero que tiene fácil solución. Lo veremos.

4️⃣ No tiene su propio paso a paso antes de un examen para comenzarlo con la máxima concentración, la mejor actitud y una energía elevada.

¿No sería mejor tener una rutina para los minutos previos que le permitan entrar a la prueba en el mejor estado de concentración y evitando contagiarse de los nervios de los demás?

5️⃣ Responde las preguntas a su manera, según lo que él cree que hay que poner.

No escribe lo que el profesor espera leer (y lo que es peor, no es por falta de estudio sino por no saber qué quieren los profesores).

Entonces pone cosas que no aportan nada. Pura paja que no da puntos.

Sim embargo, se pueden hacer muchas cosas para escribir respuestas potentes e irresistibles 🙂

6️⃣ Se queda bloqueado y no sabe plantear problemas, y luego cuando ve la corrección se tira de los pelos: “buah, ¡era super fácil, qué tonto soy!”.

7️⃣ Y por último, uno de los más frecuentes (y que tiene consecuencias negativas en cuanto a gestión del tiempo, nervios y bloqueos):

Pretender responder a todas las preguntas.

Sí, como lo oyes. Hay muchos casos en los que no conviene responder a todas las preguntas.

Responder a todo es el objetivo perfecto cuando vas a por el 10, pero si el objetivo es sacar un 7, responder todas las preguntas puede ser una estrategia ruinosa porque te puedes agobiar.

Si tu objetivo es un 7 puedes dejar de lado algunas preguntas y no pasa nada.

Ojo, no estoy diciendo que sea bueno dejar preguntas en blanco pero comprenderás que dedicar tiempo a una pregunta que no sabes es tirar minutos del examen a la basura (hay formas para conseguir unas décimas extra y de forma rápida en este tipo de preguntas).

Y con estos barros, estos lodos:

Cuando suspende o no saca la nota que espera, se pone excusas: “el examen era muy largo”…

O la mítica “buah es que el profesor ha corregido muy duro”. Ahí se está quitando toda la responsabilidad sobre cómo podría hacerlo mejor la próxima vez.

En esto de echar balones fuera algunos estudiantes son unos expertos.

☢️ Está abonado al 4 o aprueba justito con un 5 o 6 cuando tú sabes que podría hacerlo mucho mejor porque tiene capacidad para mucho más.

(Muchas veces, con notas en torno al 6 o 7 veo conformismo en vez de buscar la forma de llegar a algo más; por supuesto que está genial sacar un 6 y no pasa nada por no sacar un 10, pero si se mantiene en un 6 tarde o temprano se cumplirá lo que decía mi abuela: “lo que no mejora, empeora”).

☢️ Se esfuerza y estudia mucho, pero las notas no reflejan su esfuerzo y se está desmotivando poco a poco…

☢️ Te dice que ha suspendido por un fallo tonto que ha tenido. Es decir, se crea falsas esperanzas a sí mismo y no se da cuenta de que si no pone los medios en el próximo examen puede cometer otro “fallo tonto”.

Todo lo anterior le lleva a instalar creencias del tipo “no soy capaz de aprobar”, “no puedo con X asignatura” o “mates es imposible” …

… y le va a condicionar negativamente en los estudios (con las consecuencias que todos sabemos en el futuro).

¿Y sabes que es lo peor?

Que es normal porque…

Casi ningún profesor enseña cómo afrontar y cómo hacer un buen examen más allá de corregir en rojo los fallos

El proceso es que tu hijo estudia para el examen, lo hace y pasados unos días el profesor le da la nota.

Es posible que le deje ver la corrección del examen para que vea los fallos que ha tenido pero…

“Ok amigo profesor, ¿ahora qué quieres que haga con esta información? ¿Qué tal si me dices algo que me sirva de verdad para hacerlo mejor la próxima vez?”

Pues bien, de esto va lo que tengo para tu hijo… una formación para disparar las notas gracias a la habilidad de “saber hacer exámenes”.

Una habilidad que como te decía al principio tiene 3 elementos:

Conocimientos, estrategia y gestión emocional

Y basta con que falle uno de los 3 niveles para que las notas caigan.

De hecho, si falla el primer nivel (si tu hijo no estudia) no hay mucho más que hacer:

Los conocimientos son la base, el primer nivel (está clarinete que sin estudiar no se puede hacer mucho más).

Estudiar son los cimientos.

Sin embargo, hay veces que aunque estudies, las cosas se tuercen en el examen (nervios, bloqueos, miedos, presión o simplemente no saber gestionar el tiempo).

Y después de muuucho esfuerzo y muchas horas invertidas, los resultados no van de la mano.

Esto es cuando falla el segundo nivel.

O el tercero.

En mi libro “Dispara tus notas en Bachillerato” (un superventas que ya han leído más de 5000 estudiantes) explico la habilidad de “saber hacer exámenes”.

En el libro explico las 50 reglas para triunfar en el Juego de los Exámenes. Y tu hijo puede entrenarlas por su cuenta…

… pero he creado esta formación porque no es lo mismo leer un libro y apañártelas tu solo que entrenar de la mano del autor del libro para mejorar cada vez más la forma de hacer exámenes.

Por eso el libro tiene un precio y esta formación otro.

Y ojo que en el libro no me guardo nada, pero aquí subimos a otro nivel 👽

Además te confieso una cosa: disfruto como un enano en este curso. Me encanta coger un examen, destriparlo, darle la vuelta y enfocarlo de otra manera para que, habiendo estudiado lo mismo la nota sea varios puntos superior.

Perfecto.

¿Cuáles son los contenidos del curso?

✔️ En este módulo tu hijo sembrará una semilla que germinará durante las próximas 6 semanas.

 

¿Cuánto crecerá?

 

Otra pregunta que le haré es: ¿qué sueños tienes?

 

Porque desde hoy, vamos a hacerlos realidad…

 

… a través de alguno de los 10 pilares de una mentalidad extraordinaria para los estudios (y para cualquier área).

 

✔️ Porque es en la mente donde empieza todo.

 

Aquí empieza Su camino de crecimiento, ya te adelanto que no será un paseo, pero merece la pena.

 

habrá obstáculos, dificultades y retos…

 

… pero tu hijo es absolutamente capaz, ¿vamos?

 

Los primeros minutos de un examen son DECISIVOS.

 

Si veo a tu hijo en acción durante los primeros 15 minutos puedo estimar con bastante precisión la nota que va a sacar.

 

 

En esos primeros minutos es dónde hay que trazar el plan a seguir durante el resto del examen: establecer el orden en que vas a responder las preguntas.

 

Pero siguiendo un criterio lógico que hay que entrenar porque es sencillo de entender pero luego hay que practicarlo. No vale con decir “ah vale, ya sé lo que hay que hacer”.

 

No.

 

Hay que hacerlo.

 

Y hay que hacerlo bien.

 

Aquí me encuentro estudiantes que creen aplicar bien la técnica del semáforo y lo que hacen es muy mejorable.

 

Porque si esta fase se hace bien la gestión del tiempo deja de ser un problema y hacer el examen se convierte en simplemente seguir tu propio guion.

 

En esta fase una de las claves será elegir bien la pregunta por la que le conviene empezar para que el examen vaya de cara.

 

Entender los procesos conscientes y, sobre todo, inconscientes que pasan por las cabecitas de los profesores ayuda a poder redactar respuestas que sean irresistibles, es decir, que den ganas de poner un 10.

 

Solo hay que entenderles un poco, tener empatía, ponerse en su lugar.

 

Y luego, mediante una serie de estrategias, conseguir esas respuestas irresistibles.

 

Una de ellas, mi favorita, es la que vemos y entrenamos en el módulo 4: la técnica del titular impactante.

 

Esto lo aprendí en un curso de comunicación.

 

Me dijeron que en una presentacón en público hay que empezar por un titular que impacte y atraiga a la audiencia.

 

Y esto es lo que vamos a hacer. Para conseguir que el profesor se interese por la respuesta.

 

Además, es una forma de estructurar las respuestas para que se pueda leer de forma lógica, que la respuesta no sea un batiburrillo de datos, conceptos u operaciones desordenados.

 

No.

 

Vamos a buscar el orden.

 

A través del titular impactante y de otras sencillas estrategias.

 

Tan solo habrá que seguir un guion.

 

✔️ Una serie de pasos para entrar a un examen con la máxima concentración y la actitud de “voy a hacer un pedazo de examen increíble, vamosss”.


Por ejemplo, antes de un examen no hay que dejarse llevar por el ambiente de histeria que a veces flota en el ambiente. Porque eso aumenta tus nervios. Es mejor respirar, estar en calma y visualizar tu objetivo para ese examen, entre otras cosas… que ayudan a entrar con la máxima concentración a un examen.

 

Mentalidad y técnicas para aumentar la concentración y evitar bloqueos.

 

Para entrar al examen con la máxima seguridad, confianza y energía.

 

¿Qué hay que hacer en los últimos minutos de un examen? ¿Repasar lo que has hecho o algo mejor? Lo veremos.

 

Y también distintas formas para conseguir décimas o puntos extra… y optimizar la nota.

 

Estrategias sencillas y muy aplicables para que el examen tenga otro color… ¿un color de 10? No sé cuál es el color del 10, pero ¡vamos a por ello!

 

Voy a recopilar las preguntas más interesantes y las dudas sobre las técnicas y estrategias de los módulos anteriores.

 

Para que tu hijo pueda aprender con las dudas y preguntas que plantean compañeros que están en su misma situación.

 

También le propondré nuevos ejemplos que le ayuden a ver e integrar el método más fácilmente.

 

Un módulo para cerrar en el que a través de varios ejemplos vamos a conectar las últimas piezas del puzle.

 

✔️ Y haremos una dinámica de programación neurolingüística que ayudará a tu hijo a  entrar en los exámenes con más confianza y seguridad.

HACKEA LOS EXÁMENES

tiene dos versiones

◼️ JUNIOR: para 1º y 2º de ESO.

◼️ PRO: para 3º-4º de ESO y Bachillerato.

Ocho módulos en directos, dos por semana para hackear los exámenes y disparar las notas.

Tanto en JUNIOR como en PRO los contenidos son los que has visto arriba, lo que cambia es la adaptación metodológica (JUNIOR y PRO están adaptados a los contenidos y las edades de cada etapa) y los horarios, porque lógicamente JUNIOR y PRO tienen diferentes horarios, que son estos:

Horarios

HACKEA LOS EXÁMENES JUNIOR:

lunes y jueves de 17:30 a 18:50h

⚠️ Solo 25 plazas

HACKEA LOS EXÁMENES PRO:

lunes y jueves de 19:00 a 20:40h

⚠️ Solo 25 plazas

SEMANA 1

Módulo 1: “Mentalidad soy un 10” (lunes 6-mayo)

Módulo 2: “Técnica del semáforo” (jueves 9-mayo)

 

SEMANA 2

Módulo 3: “Cómo corrigen los profesores” (lunes 13-mayo)

Módulo 4: “Técnica del titular impactante” (jueves 16-mayo)

 

SEMANA 3

Módulo 5: “Activa el modo examen” (lunes 20-mayo)

Módulo 6: “Estrategias para ganar puntos extra” (jueves 23-mayo)

 

SEMANA 4

Módulo 7: “Dudas y preguntas” (lunes 27-mayo)

Módulo 8: “Pulimos el método” (jueves 30-mayo)

 

Las clases de JUNIOR son de 17:30 a 18:50h y las de PRO de 19:00 a 20:40h.

 

Por supuesto, me podrá preguntar sus dudas en todo momento y si algo se le atraviesa buscaremos un hueco para verlo en un Zoom.

 

⚠️ IMPORTANTE: igual que en LANZADERA DE NOTAS solo te pido que si apuntas a tu hijo lo hayas hablado con él/ella y tenga ganas de aprender, de retarse y de superarse. Porque si lo que le cuento no lo pone en práctica el curso NO le va a servir, eso está garantizado 🙁

Los primeros minutos marcan el desarrollo del resto del examen.

Por mi parte, yo voy a estar detrás haciendo seguimiento.

Y voy a estar disponible para responder preguntas, corregir las distintas técnicas a medida que las vaya entrenando e incluso resolver dudas de mates, física y química.

Estamos al final del curso y hay que darlo todo.

La forma de preguntarme sus dudas es por WhastApp (nada de formularios de contacto o foros en los que no hay buena comunicación). Vamos a aprovecharnos de la inmediatez del WhatsApp y de la facilidad de uso que tiene para enviar imágenes, audios, documentos…

… porque me encanta cuando me preguntan “oye Miguel, ¿cómo mejorarías este examen?”. Y entro con bisturí a analizarlo en detalle para proponerle cambios 😏

Sí, me encanta. Entrar a analizar un examen y ver posibles cambios para que habiendo estudiado lo mismo la nota sea mejor a través de tooodas las técnicas y herramientas que cuento en el curso es algo que de verdad me gusta (puedes llamarme friki y tendrás razón jajaja).

De hecho, si en los módulos 7 y 8 no diera tiempo a ver todas las dudas que me vayan planteando, buscaremos algún ratito extra o subiré algún vídeo al campus para que todos puedan aprender de las dudas más interesantes.

Aprovecho para decir que tooodas las clases se graban y se suben a un campus online para ver la grabación si por lo que sea tu hijo no puede conectarse a algún directo.

El caso es que…

Si él o ella quiere, mejorará sus exámenes

y disparará sus notas.

Importante:

Esto no es un curso de matemáticas, pero casi todos los conceptos los explicaré para la asignatura de matemáticas.

Lo hago así porque matemáticas es la única asignatura que tienen todos y que me permite poner los mejores ejemplos para que entiendan los contenidos. Por supuesto, hay técnicas y estrategias que son específicas de asignaturas como mates, física o química, y otras son más generales y se pueden aplicar a cualquier asignatura.

Te cuento esto porque además de aprender la habilidad de “saber hacer un examen” tu hijo también va a mejorar en mates.

En resumen:

Ganará para siempre la habilidad de “saber hacer un examen” y la aprovechará de ahora en adelante: en la ESO, en Bachillerato, en la EvAU (Selectividad), en la uni y en otras formaciones en las que le evalúen con exámenes.

Y además se llevará motivación, mentalidad de acero, autoconocimiento y habilidades sociales complejas como empatía, capacidad de reconocer errores, aumento de la responsabilidad y más inteligencia emocional.

Porque cuando tu hijo vaya mejorando las notas, dejará atrás cualquier limitación que tenga en los estudios de “no puedo con…”, “no soy capaz de…” y toda esa basurilla mental.

Sentirse capaz es una de las mejores sensaciones que podemos tener.

Perfecto.

Entonces…

¿Cuánto cuesta HACKEA?

No me voy a enrollar contándote las ventajas de hacer HACKEA LOS EXÁMENES porque son evidentes.

Más allá de ahorrar dinero en la uni si apruebas a la primera y no tienes que pagar segundas o terceras matrículas por haber suspendido…

… este curso te da la habilidad de optimizar lo que has estudiado y plasmarlo en todos los exámenes que tu hijo hará como estudiante (y seguro que no son pocos exámenes) para sacar mejores notas como consecuencia de saber plasmar en el papel todo lo que ha estudiado. Con lo que supone en cuanto a ganar motivación, autonomía y confianza en uno mismo.

¡Ojalá yo hubiera sabido estos contenidos en la ESO o en Bachillerato!

Además, es final de curso y hay que darlo todo…

Puedes conseguir ahora una plaza para tu hijo por 290€ (y si has hecho LANZADERA DE NOTAS tienes 50€ de descuento).

Solo hay 25 plazas disponibles para HACKEA JUNIOR (1º y 2º de ESO) y 25 plazas para HACKEA PRO (3º-4º de ESO y Bachillerato).

Al hacer clic en el botón de abajo avanzas a una pasarela de pago para hacer la compra con tarjeta:

◼️ Si tu hijo ha hecho LANZADERA DE NOTAS haz clic en este otro botón para conseguir 50€ de descuento (al revés que las compañías de teléfono que solo hacen promociones para nuevos clientes, yo prefiero hacerlo al revés).

El precio de 290€ tanto para la versión JUNIOR como para la versión PRO (y el de 240€ para alumnos de LANZADERA) es válido hasta el domingo 5 de mayo a las 23:59h o hasta agotar las 25 plazas. Cuando el próximo año abra plazas de nuevo el precio subirá.

Para cualquier consulta o para otras formas de pago escríbeme al 644 22 80 80.

IMPORTANTE: si has sido alumno de LANZADERA DE NOTAS tienes 50€ de descuento. 

Nada más por ahora (¡y nada menos!).

Un abrazo,

Miguel.

PD: Si tienes cualquier duda, puedes preguntarme por WhatsApp:

PD2: ¡Espera! Se me olvidaba algo muy importante:

BONUS

Escribe tu currículum vitae

A lo mejor estás pensando ¿y qué tiene que ver un CV en un curso para hacer mejores exámenes? 🤔

Sinceramente, para mí un examen y un currículum son dos documentos escritos que tienen muuucho que ver.

Te cuento.

Con el primero buscas que tu profe te de buena nota y con el segundo buscas que te llamen para fijar una entrevista de trabajo. Es decir, ambos casos son un documento escrito que pretende conseguir un objetivo.

✔️ Hace unos años estuve trabajando en una conocida empresa que se dedica al deporte y una de mis tareas era seleccionar personal.

Recibía currículums… lo siento, pero no voy a ponerme finolis y decir currícula, ya sé que en latín el plural de curriculum es currícula porque el plural acaba en -a, pero es que me suena mal, ¿a qué a ti también? Dichosa mente racional de ingeniero… jajaja.

¡Sigo! Que me voy por las ramas… el caso es que había cada currículum que dices pero alma de cántaro ¿cómo pretendes que te seleccionen? Y ojo que a lo mejor era un profesional muy profesional, pero cuando tienes 200 currículums tienes que seleccionar rápido a los que vas a citar para una una entrevista presencial (exacto, igual que un profesor cuando tiene que corregir 30 exámenes en una tarde).

(Un día te contaré lo que me pasó en una llamada de teléfono para citar a uno de los candidatos… ¡una llamada surrealista!).

Este BONUS está formado por 2 clases especiales en las que cada alumno va a aplicar lo aprendido en el curso para redactar su propio CV.

Sí, has leído bien, su currículum vitae 🙂

Es un BONUS para extender al mundo real lo que veamos en el curso, porque los estudios no es aprenderse los autores de la Generación del 98… nah. Los estudios son la previa a lo que viene después en la vida de adulto.

Por eso me gusta dar este enfoque de usar los estudios como campo de entrenamiento.

En este caso, en la primera de las dos clases le daré unas pautas y verá ejemplos de lo que sí y de lo que no se debe hacer. Le mostraré los conceptos de HACKEA LOS EXÁMENES aplicados en otro área, lo que le va a permitir extrapolarlos a cualquier área a partir de ahora.

Para la segunda clase, una clase absolutamente práctica en la que cada uno va a confeccionar su propio CV, deberá venir con una tarea hecha:

Saber cuál es el trabajo de sus sueños en un futuro próximo. ¿Cuál es ese trabajo ideal que le gustaría tener?

Y después de las dos clases me enviará su CV y yo le daré feedback.

Dos clases para una dinámica que tiene repercusión a nivel subconsciente y que sembrará en él una semilla que (espero) irá germinando con el tiempo 🌱

Las dos clases serán entre el 10 y el 21 de junio aproximadamente porque quiero plantearlas después de los exámenes del curso.

Ya te contaré todos los detalles (días, horarios y duración de las clases) cuando se acerque la fecha porque si te soy sincero, todavía no he rematado todos los detalles (cada vez que pienso cosas sobre este bonus se me ocurren cositas para hacer muy chulas y además, estoy pendiente de que me confirmen algo… hasta aquí puedo leer).

🤖 El precio de este bonus es de 99€, pero en HACKEA LOS EXÁMENES lo tienes incluido gratis.

Venga que voy con un resumen de todo:

Un curso para disparar las notas en los exámenes para estudiantes de ESO y Bachillerato

Ganará para siempre la habilidad de “saber hacer un examen” y la aprovechará de ahora en adelante (ESO, Bachillerato, Selectividad, universidad, oposiciones…).

Y además se llevará motivación, mentalidad de acero, autoconocimiento y habilidades sociales complejas como empatía, capacidad de reconocer errores, aumento de la responsabilidad y más inteligencia emocional.

✔️ El curso se compone de 8 módulos en directo (2 por semana).

✔️ Seguimiento individual: será importante su trabajo personal directamente aplicado a los contenidos de sus asignaturas y le daré feedback de su trabajo.

✔️ Podrá preguntarme cualquier duda por WhatsApp que le vaya surgiendo durante el curso.

✔️ BONUS: dos clases también en directo para que escriba el CV con el que solicitar una plaza vacante en el trabajo de sus sueños (en una empresa, a un club de fútbol, como emprendedor…).

El precio de HACKEA LOS EXÁMENES tanto en la versión como en la versión PRO es de 290€ y puedes pagarlo con tarjeta aquí:

Pero si has hecho LANZADERA DE NOTAS tienes un descuento de 50€ y se queda en 240€.

Si prefieres otro medio de pago o fraccionar en dos cuotas escríbeme y lo vemos.

⚠️ Solo hay 25 plazas disponibles para el grupo de JUNIOR (1º y 2º de ESO) y 25 plazas para PRO (3º-4º de ESO y Bachillerato).

Al hacer clic en el botón de abajo avanzas a una pasarela de pago para hacer la compra con tarjeta (si al hacer el pago no te deja es porque el cupo está completo y tendrás que esperar a que vuelva a abrir inscripciones).

El precio de 290€ (y el de 240€ para alumnos de LANZADERA) es válido hasta el domingo 5 de mayo a las 23:59h o hasta agotar plazas. La próxima vez que abra el curso será el año que viene y subirá de precio.

Alumnos de anteriores ediciones opinan esto:

Preguntas que quizá te estés haciendo…

Me encanta este curso y lo disfruto mucho. Y te digo esto porque el seguimiento consiste en que me gustará que tu hijo me envíe un examen hecho y yo proponerle mejoras.

 

Llámame friki si quieres, pero cada uno tiene sus propios gustos jaja.

 

Me podrá enviar un examen para que lo analice y también me podrá enviar sus propuestas de titulares impactantes, o lo que vaya practicando.

 

Yo lo miro y le doy feedback.

 

Esto es lo que siempre echo de menos en las formaciones que hago como alumno. Por eso yo lo ofrezco en las mías.

 

El curso dura 4 semanas, pero luego seguiremos hasta final de curso.

 

Puede que incluso añada algún extra, pero eso lo iremos viendo sobre la marcha.

 

Es un curso vivo que yo tengo planeado, pero si en algún momento hay que añadir algún contenido que se me haya pasado o que surja a raíz de alguna pregunta, lo incorporaré.

 

Así que después de los 8 módulos tendremos alguna semana más para todo esto.

 

Incluso si el curso que viene tu hijo me quiere hacer alguna pregunta sobre lo que veamos, le responderé encantado 🙂

 

En cuanto a la grabación de las clases estarán disponibles en el campus hasta el 31 de diciembre.

 

Sí y no.

 

Me explico:

 

Hay muchas dudas que se pueden resolver de forma rápida con un pequeño audio. Y no tengo problema en responderlas.

 

Pero quiero dejar claro que esto no es curso de matemáticas… aunque veamos matemáticas.

 

Si tiene muchas dudas de mates o dudas muy generales del tipo “es que este tema no lo entiendo” eso no puedo responderlo porque el curso perdería la esencia.

 

En ese caso, podríamos ver la posibilidad de contratar alguna sesión extra.

 

Pero como te digo, para dudas puntuales rápidas de contestar, ¡sin problema!

 

Tienes mi garantía personal de que si tu hijo se implica va a disparar sus notas, porque yo me voy a volcar con él.

 

Pero si por ejemplo no practica lo que veamos no va a tener resultados.

 

Y como no sé cuál va a ser su grado de implicación no puedo ofrecer una garantía más allá de mi compromiso personal para que tu hijo, en las próximas semanas, esté disparando sus notas… si él quiere, claro.

 

Una habilidad que le servirá de ahora en adelante para el resto de cursos y de exámenes que tendrá que hacer como estudiante.

 

Si le pasa alguna de las cosas que he comentado más arriba, sin duda sí.

 

Si tu hijo ya tiene un profe particular en mates este curso puede ser el complemento perfecto porque con el profe aprenderá los contenidos y aquí las “técnicas de examen” necesarias para hacer buenos exámenes.

 

Te digo lo mismo que en el caso de arriba de tener profe particular.

 

Pero si tienes cualquier duda lo mejor es que me escribas y listo 🙂

No hace falta, en el curso lo explico todo desde 0 y no es necesario que se lo haya leído antes.

 

Aunque lo cierto es que no le vendrá mal como apoyo y para tener “otra versión de los hechos”.

 

Siempre es mejor que llueva sobre mojado.

 

Pero lo dejo a tu elección. Si en algún momento quieres que te envíe el libro puedes comprarlo en la web.

 

Un libro es un libro y ya está. No hay soporte, no tienes acceso al autor del libro y lo que lees lo procesas a tu manera. Y lo integras a tu manera y sin posibilidad de preguntar dudas ni de que te den feedback.

 

Esto es una formación con clases en directo con acceso a un campus online en la que verá los contenidos del libro a otro nivel, con ejemplos y con más detalle. 

 

Podrá preguntarme cualquier duda…

 

… y además, no tengo problema en que me pregunte dudas de mates, física o química que pueda contestar de forma rápida por WhatsApp.

 

Hay gente que solo con el libro va bien, pero HACKEA LOS EXÁMENES es otro nivel.

 

¡Perfecto!

 

Gracias por la confianza 🙂

 

Cuando se haya procesado el pago te llegarán dos correos, uno con la factura y otro con información para que tu hijo se registre en el campus virtual y pueda acceder con su usuario y contraseña.

 

Además, en ese correo podrás elegir entre la versión JUNIOR y la versión PRO 🙂

Un curso para disparar las notas en los exámenes para estudiantes de ESO y Bachillerato

Ganará para siempre la habilidad de “saber hacer un examen” y la aprovechará de ahora en adelante (ESO, Bachillerato, Selectividad, universidad, oposiciones…).

Y además se llevará motivación, mentalidad de acero, autoconocimiento y habilidades sociales complejas como empatía, capacidad de reconocer errores, aumento de la responsabilidad y más inteligencia emocional.

✔️ El curso se compone de 8 módulos en directo (2 por semana).

✔️ Seguimiento individual: será importante su trabajo personal directamente aplicado a los contenidos de sus asignaturas y le daré feedback de su trabajo.

✔️ Podrá preguntarme cualquier duda por WhatsApp que le vaya surgiendo durante el curso.

✔️ BONUS: dos clases también en directo para que escriba el CV con el que solicitar una plaza vacante en el trabajo de sus sueños (en una empresa, a un club de fútbol, como emprendedor…).

El precio de HACKEA LOS EXÁMENES tanto en la versión como en la versión PRO es de 290€ y puedes pagarlo con tarjeta aquí:

Pero si has hecho LANZADERA DE NOTAS tienes un descuento de 50€ y se queda en 240€.

Si prefieres otro medio de pago o fraccionar en dos cuotas escríbeme y lo vemos.

⚠️ Solo hay 25 plazas disponibles para el grupo de JUNIOR (1º y 2º de ESO) y 25 plazas para PRO (3º-4º de ESO y Bachillerato).

Al hacer clic en el botón de abajo avanzas a una pasarela de pago para hacer la compra con tarjeta (si al hacer el pago no te deja es porque el cupo está completo y tendrás que esperar a que vuelva a abrir inscripciones).

El precio de 290€ (y el de 240€ para alumnos de LANZADERA) es válido hasta el domingo 5 de mayo a las 23:59h o hasta agotar plazas. La próxima vez que abra el curso será el año que viene y subirá de precio.

Miguel Cobos © Todos los derechos reservados.