LANZADERA JUNIOR / PRO es un programa para alumnos de ESO y BACHILLERATO que quieren “llevarse bien con los estudios”, sentando las bases de un método eficaz.

Sube +3 puntos las notas en la próxima evaluación practicando 1 hora al día el "método 3x3"

Técnicas de estudio, hábitos y mentalidad. No más sufrir por los estudios. No más discusiones en casa.

¿Qué es subir +3 puntos las notas? Que si suspende pasará a aprobar, y si “simplemente” aprueba pasará a sacar buenas notas.

 

Y será la consecuencia de adquirir habilidades y herramientas (aprender a organizarse, tener más confianza y seguridad en sí mismo, definir objetivos, aplicar técnicas de estudio eficaces…).

 

Esa subida de +3 puntos será la meta del proceso de crecimiento que tu hijo está a punto de comenzar

 

LANZADERA DE NOTAS JUNIOR funciona y estoy tan seguro que si en 14 días no ves ya alguna mejora en tu hijo, me podrás solicitar la devolución del importe total del curso sin problema.

 

Además, como sé que cada estudiante tiene su propio ritmo y que podrán aparecer dificultades durante el camino, el curso durará hasta que consiga esa subida de notas. Es decir, que voy a estar disponible hasta que lo consiga, ayudándole a superar obstáculos y eliminando frenos. Por eso, como mi compromiso es máximo, lo único que pido es que tu hijo quiera cambiar y esté dispuesto a entrenar/practicar lo que veamos en el curso. No es difícil, es nuevo y por eso quiero estar a su lado.

 

Si él o ella quiere, ¡vamos a por todas!

 

Si tienes cualquier duda sobre si LANZADERA DE NOTAS JUNIOR es para tu hijo, no dudes en escribirme y hablamos.

 

Miguel.

Vamos con un resumen de todo lo que incluye LANZADERA:

☑️ Programa que dura hasta conseguir una mejora de +3 puntos en las notas.

☑️ MÓDULO 0 de introducción, presentación y primeras acciones.

☑️ 12 módulos de teoría-práctica (mentalidad, definición de objetivos, hábitos, método de estudio, técnicas de estudio, mapas mentales, memoria, organización, planificación, procrastinación…).

☑️ Acompañamiento y resolución de dudas.

☑️ Tres bonus.

☑️ Bonus extra: “SESIÓN INDIVIDUAL 60′ CONMIGO”.

☑️ Tu hijo sentará las bases de un método de estudio eficaz con el que estudiar se hace llevadero: técnicas de estudio, hábitos y mentalidad. Para que pueda subir +3 puntos las notas sin sufrimiento ni reventarse a estudiar.

☑️ No más dejarlo todo para el último día. No más sufrir por los estudios. No más discusiones en casa.

☑️ Si él/ella quiere mejorar, le acompañaré y estaré a su lado hasta que lo consiga.